martes, 12 de febrero de 2013

Mi vieja iSight

He leído esta tarde (aunque ahora no lo encuentro) que Pilar animaba a subir una foto que mostrara el estado de ánimo del momento.

Pues bien, hoy fue un día un tanto estresante y así me sentí hoy gran parte del tiempo, como mi vieja iSight: un tanto difuminado, cabizbajo y un poco liado como su brazo articulado.

Pero bueno, como ella, a estas horas de la madrugada, aún funciono, lo que no es poco... ;)

Dejo de llorar ya y recomiendo esta aplicación, Pixlr Express. Me la bajé el otro día por casualidad y es muy fácil de utilizar, a la vez que tiene muchos filtros y efectos.

Saludos y hasta "hoy", que será otro día ;)

Made with Pixlr - http://pixlr.com/mobile

1 comentario:

  1. jopé, y mira que lo acababa de leer en G+... Pero, nada, no es mi día... Se me olvidó poner el nombre...

    Soy José Ángel Morancho Díaz, alias, @blogotero

    Saludos

    ResponderEliminar