sábado, 16 de febrero de 2013

Práctica 1 Grabación de Video desde la iPad y envío al blog

Hola a todos
Gusto saludarles

Dado que estoy en casa, se me ocurrió grabar un trozo del video de la práctica 1, realizado por nuestra tutora Pilar.

Fue muy curioso, grabe aproximadamente un minuto y al intentar enviarlo por correo la propia ipad me dijo que era muy pesado, y me dio la opción para editarlo y enviar un trozo del mismo, espero suba sin problemas al blog del curso.

Quedó un poco rudimentario, no es fácil grabar con la ipad, deberían inventar un atril para ipad.

Al estar haciendo esta práctica, reflexionaba sobre las aplicaciones didácticas de los móviles. De verdad que es impresionante todo lo que podemos hacer con los teléfonos celulares y las tabletas.

Definitivamente me gusta "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" [Albert Einstein] lo que complementó con mi filosofía de vida, "siempre hay una mejor manera de hacer las cosas..., lo importante es encontrarla, ensayarla y aplicarla, para obtener mejores resultados".

Un e-abrazo, feliz sábado por la noche y mejor domingo :-)

Omar Miratía
UE@D-CE-Fac.Ciencias-UCV
Caracas-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario