miércoles, 20 de febrero de 2013

Tarea para el Módulo 2

Voy a compartir una grabación que realicé hace 3 años con un iPhone 3G. La verdad es que no recuerdo la aplicación que utilicé, pero sería alguna tipo "Notas de voz" actual, simplemente para grabar el audio, así que comparto el producto que creamos.

La idea era crear una serie de "libros" con lo que íbamos a estudiar en clase (6º de primaria), subirlos a Calameo y colgarlos en nuestro blog para que los alumnos pudieran consultarlos, descargarlos e imprimirlos si querían, y les sirvieran para estudiar.

Los chavales colaboraron buscando enlaces a vídeos y demás para enriquecer un poco los resúmenes. En concreto, en uno de los libros mencionábamos a Bécquer y grabé a dos alumnas con el móvil para incluir sus voces recitando la rima LIII.

Dejo aquí el libro de Calameo y el audio, que fue subido a SoundCloud en su momento (y ni me acordaba). El audio, concretamente, está en la última página, haciendo click sobre la imagen del poema.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Excelente el proyecto realizado! Aunque Gustavo Adolfo no es mi poeta favorito, me ha encantado el audio. Y e libro en Calameo muy ameno. Graciasss

    ResponderEliminar