miércoles, 6 de marzo de 2013

mi PLE_Entorno Personal de Aprendizaje


Hola, adjunto mi tarea del módulo 3. Es un mapa conceptual que representa mi PLE (Personal Learning Environment - Entorno Personal de Aprendizaje). El mapa representa el flujo entre los diferentes elementos de mi ecosistema de aprendizaje o entorno PLE y se puede emplear para mostrar como fluye la información entre las diferentes herramientas que la recopilan de forma automática y como esta la almaceno, proceso y comparto, participando en el ciclo del aprendizaje.

Enlace a la tarea : http://www.mindomo.com/es/view.htm?m=1c3b8c726d07434db809a6f4aab7c65c

Anexo imagen.

Realizado con Mindomo versión Free: https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.EXswap.Mindomo&hl=en Intenté emplear iMindMap pero algunas funcionalidades no están disponibles en versión free y me pareció un poco más, no compleja, sino farragosa de manejar. Mindomo es más completa.

Un saludo

Carlos Parada Gandos

@carpaga


No hay comentarios:

Publicar un comentario