jueves, 7 de marzo de 2013

QR - "el gusanillo nos pica"

Es difícil que jóvenes y adolescentes visiten asiduamente la web del cole: "demasiado formal".
Hemos estado en la estación de esquí de Arette -martes 5 e marzo- y realicé un vídeo que después edité y colgué en nuestro canal de YouTube.
Se me ha ocurrido poner unos QR por los pasillos y... ¿funcionaaa! Sin decirles nada, los jóvenes enseguida han sacado los móviles y, picados por la curiosidad, se han dado cuenta de que era el vídeo de la salida y se ha montado una gorda: enseguida han ido a las salas de ordenador para verlo en pantalla grande.
Lo único "malo": los profes más estiraos me han puesto mala cara 

Te mando el QR para que lo veas.

Parezco un crío, pero cargado como estoy, no quiero dejar pasar la oportunidad: ¿vale como tarea?

1 comentario:

  1. Me parece genial!... a parte de esto me gustaría saber quien eres!!! ;-))

    ResponderEliminar