miércoles, 20 de marzo de 2013

tarea modulo 3

TAREA MODULO 3
Sabrina Garrido Portales

TEMA: Crear historias, biografias de cada alumno en inglés. 
utilizando dibujos y sus voces.

Este lo he realizado yo, pero tengo en mente hacerlo el proximo mes en clase.

Ya hice algo parecido. un libro de familia: me presento, presento a mi familia, mi casa, actividades familiares, mascotas, etc. se puede ampliar todo lo que se quiera.

En la actividad que hice ellos lo presentaban a la clase, pero poder hacerlo en esta aplicacion puede servir para que los padres vean lo que hacen.


PROBLEMAS: no hay manera de exportarla llevo tres dias y al final este es el churro que he conseguido: grabar la reproduccion con la webcam de mi portatil (mi camara esta rota).

No hay comentarios:

Publicar un comentario