domingo, 14 de abril de 2013

Módulo 7

Hay muchas aplicaciones y cada día ves una nueva que resulta interesante,  yo voy a poner las aplicaciones que actualmente tengo en mi Tablet y que considero que son útiles para mi trabajo diario.
- ColoringBook, una aplicación para colorear.
-Diferencias, es una aplicación en la que aparecen dos dibujos aparentemente iguales pero con alguna diferencia. Tiene dos formas una vas buscando las diferencias sin un tiempo establecido y otra con un tiempo máximo.
-Cantajuegos
-KeyboardMasterFree, para toca el piano....
-Piano Master Gratis, al igual que la anterior es una aplicación de música para tocar el piano en la que te va dando indicaciones de que nota tienes que pulsar.
-Primeras palabras en español,en esta aplicación se le da el modelo correcto al niño para que él vaya desplanzando las letras adecuadas.
-Memoria Memory for Kids, en esta aplicación es un memory, te da también varias opciones, con un tiempo sin él, solo de frutas , solo de banderas o intercalando frutas y banderas.
-AraBoardCons, es una aplicación para construir tableros de comunicación con pictogramas de Arassaac, muy útil .
-Angry Bird, es un juego en el cual el niño tiene que ir moviendo el tirador para que llegue a tirar las construcciones que se le presentan.

Después también fui descargando aplicaciones que fueron saliendo a lo largo del curso como Papyrus Ex, Text gram, Pics Art....
 
 
 
 
 
Mónica Maceiras Varela
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario