domingo, 21 de abril de 2013

Módulo 7

Quisiera felicitar a Pilar  y  Xavier por organizar este curso tan interesante y motivante, para mi el primer MOOC.
No ha pasado tanto tiempo como para hacer de lo desconocido hasta la fecha, algo imprescindible pero en este tiempo me he habituado a utilizar Flipboard para la información de la actualidad.
El calendario google me permite llevar mi agenda personal y las actividades y exámenes de clase que mis alumnos visualizan en el blog de clase http://englishandcolours.blogspot.com.es/
El blog En la nube tic junto con el de Pedagogía móvil son los escenarios en los que voy dando mis pasitos tecnológicos.
La impresión que una saca de estos cursos tan colaborativos, creativos y tenológicos  no es la misma que se observa en el día a día de los claustros de los colegios.
Ana Isabel Millán

No hay comentarios:

Publicar un comentario