martes, 19 de febrero de 2013

Coloreando las opiniones de mis alumnos

Hola, les cuento en qué consiste esto. Un colega deja a sus alumnos leer una noticia de periódico y escribir una pequeña opinión. Éste colega me pidió apoyarlo con una página en facebook para publicar las opiniones de sus alumnos. De este modo los estudiantes de un grupo pueden leer las opiniones de sus compañeros en otros grupos. También quisimos que fueran post llamativos para  incentivarlos a compartir  en la red. Apenas pusimos en marcha la idea, yo hice los dos primeros post con Photoshop, y ahora lo intenté con la tablet y PixArt. ¿Qué tal quedó? Tuve algunos problemas porque la aplicación no trae cuadros de texto y sólo pude colocar el texto como lo ven. Me gustó mucho ésta experiencia y si me desenvuelvo más creo que haré todos los post con la tableta. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario