martes, 19 de febrero de 2013

Coloreando opiniones de los alumnos

¡Hola! Les cuento en qué consiste mi imagen. Resulta que un colega deja a sus alumnos leer una noticia de periódico y escribir sobre ella una breve opinión, este semestre al colega se le ocurrió publicar esas opiniones en facebook, para resaltar su valor entre los chicos y animarlos a compartirlas. Él pidió mi ayuda para hacer la página, y ambos concluimos que debíamos poner los comentarios en un cuadrito llamativo;yo había hecho los primeros dos con photoshop pero quise experimentar con esta práctica y este es el resultado, ¿qué les parece? Lo hice con pixart, me costó trabajo porque la aplicación no trae cuadros de texto y sólo pude ponerlo como lo ven. Me gustó la experiencia, con algo más de práctica creo que lo haré mejor.
Laura Lira

No hay comentarios:

Publicar un comentario